Mastienda.cl es una empresa de Dremweb Agencia digital.

La incorporación de nuestra empresa permite que los clientes accedan de manera simple y desde cualquier parte del mundo a los productos y servicios que nuestra compañía ofrece. Mastienda.cl consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Nuestra empresa permite acceder a sus productos y servicios durante las 24 horas del día. Tipo de comercio electrónico:

• B2C (Business-to-Consumer): Empresas que venden al público en general. En nuestro sitio E-commerce encontraran de todo tipo de productos, la idea fundamental es poder abarcar todo el mercado en relación a las ventas de productos.

• Despacho de productos: Nuestra empresa facilita el despacho a través de una de las empresas más importantes en distribución de productos, Chilexpress.

• Medios de pagos: Es muy importante que los usuarios y futuros compradores tenga a su disposición diferentes medios de pagos, es por esto que nuestra empresa facilita una compra totalmente a gusto donde podrá pagar con las distintas tarjetas bancarias a través de WebPay Plus (Transbank) y transferencias bancarias.